DBZ Omega
Lalalalalalalala
DBZ Omega

Donde fanaticos de Dragon Ball Z pueden discutir e informarse sobre la serie!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Saga Saiyajin

Ir abajo 
AutorMensaje
Tubilee
Admin
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 24
Localización : Donde defeco el conde xD

MensajeTema: Saga Saiyajin   20/12/2009, 2:45 am

Goku enfrenta la más grande amenaza de los últimos tiempos: Raditz su hermano mayor quien revela su origen Saiyajin. Piccolo y Goku aliados ahora por el momento tan difícil que atravesaban lograrían derrotar a Raditz pero a un altísimo costo: La muerte de Goku dejando al planeta Tierra sin su defensor más importante. Antes de su muerte, Goku, le encarga a Piccolo que entrene a Gohan quien es su pequeño hijo de solo 5 años.
Goku decide ir a ver a Kaiosama (Dios guaridian) en el otro mundo para que este lo entrene. Pero para llegar a el lugar donde se encuentra Kaiosama debe cruzar el camino de la Serpiente, que es un extenzo camino que corre sobre el Infierno. Goku tarda 6 meses para llegar hasta el planeta de Kaiosama.
El problema parece haber llegado a su fin pero no fue así; temibles Guerreros reciben la señal de Raditz y se dirigen a la Tierra: Nappa y Vegeta: dos Guerreros Saiyajines más fuertes que Raditz se han enterado del poder de las Esferas del Dragón y van en su búsqueda. Un año después llegan al planeta y mientras Goku entrenaba en el otro mundo con el dios guardián: Kaiosama, los Saiyajines vencen la resistencia de los Guerreros Z gracias a la ayuda de los temibles Sai Bai Man (Pequeñas criaturas crecidas de semillas con el mismo poder de pelea que Raditz).
Mientras Goku entrenaba en el mas alla el maestro Roshi y Bulma reunieron las Esferas del Dragon para revivir a Goku que debe volver por el camino de la Serpiente, tare que debido a su entrenamiento le toma sólo 2 días.
Yamcha fue asesinado por un Sai Bai Man. Una vez derrotados con mucho esfuerso por Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Chaos y Gohan, es el turno de Nappa de pelear.
Ten Shin Han hace su mejor esfuerzo per termina por perder su brazo izquierdo.
Chaos se sacrifica en una explosión suicida la cual resulta ser inocua. (esta una de mis partes favoritas de la historia Sad) Al ver esto Ten Shin Han agota todas sus fuerzas en un último Ki Ko Ho Da que logra dañar muy poco al aparentemente indestructible Nappa.
Vegeta decide tomar un descanso de tres horas para esperar a Goku. Pasado el lapso Goku no llega y se reanuda el combate.
Nappa deja muy mal herido a Krilin quien ya no puede moverse, y el próximo enemigo de Nappa es Gohan, pero antes del ataque fianl de Nappa Piccolo se interpone y sacrifica su vida, debido a esto también muere Kami-Sama quien es la otra mitad de Piccolo. La muerte de Kami-Sama imposibilitó la utilización de las Esferas del Dragon y por Vegeta, que ya no consideraba a Nappa de utilidad.
Goku y Vegeta ahora pelean pero Krilin le pide a Goku que cambien el lugar de la pelea porque si los cuerpos de sus amigos eran destruidos ya no sería posible revivirlos.
En un comienzo la pelea esta regulada debido a una técnica que Kaiosama le enseña a Goku llamada Kaioken, la cual incrementa los poderes y la velocidad de Goku.
Pero Kaiosama le había advertido a Goku que no triplicase su poder ya que podría destruir por completo su cuerpo.
Debido a los grandes poderes de Vegeta, Goku se ve forzado a cuadruplicar la Kaioken dejando su cuerpo extenuado.
Al Vegeta ver los sorprendentes poderes de Goku debe transformarse en Ozaru (el nombre en japones de los monos gigantes) para derrotar a Goku.
Gracias a la intervención de Yajirobai que le corta la cola a Vegeta Goku consigue el tiempo para preparar la Genki Dama la cual le da a Krilin para que la lance esta falla pero Gohan logra redirigirla e impacta en Vegeta, quien todavía sigue teniendo fuerzas para atacarlos.
Gohan se transforma en Ozaru y causa mucho daño en Vegeta. Este al verse acorralado por los grandes poderes de Gohan le corta la cola, pero Gohan cae sobre el aplastandolo en su forma de Ozaru.
Cuando Krilin esta por asesinar a Vegeta con la espada de Yajirobai, Goku le pide que no mate al mejor rival que había tenido en su vida.
Vegeta, moribundo, logra subir a su nave, jura venganza y luego hulle al espacio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dbzomega.forosactivos.net
 
Saga Saiyajin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IV
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla VIII
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IX
» La Saga de los Forsyte, de John Galsworthy
» Confirmada nueva saga de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBZ Omega :: DBZ Sagas-
Cambiar a: